martes, 20 de julio de 2010

Para Mis Amigos

Gracias a la vida por brindarme la posibilidad de conocer gente maravillosa, esa gente son mis amigos...



Personas que no les importa lo mucho o poco que tenga, que ríen y a la vez lloran conmigo, que saben escucharme y siempre tienen una linda palabra de aliento....

personas que me ayudan a ver mis errores y a reforzarme como persona.... que sin pedir nada a cambio están;



La palabra amigos esta muy mal utilizada, la mayoría de veces uno para definir quien es esa persona con la que charlas, le dice: es un amigo.... pero bien sabemos que los amigos son contados con los dedos de la mano...

Amigo es quien está cuando más lo necesitas, que no se escapa ante la menor dificultad que la vida te presente, que busca la manera de hacerte sentir bien....



Amigo es aquel que te acompaña, que te brinda un abrazo sin que se lo pidas, que respeta tus silencios y ausencias, que te busca para saber si estás bien... que a veces se olvida, pero siempre se acuerda de que existes y uno sabe a quien recurrir cuando necesita ayuda, o tal vez cuando solo necesita verlo para sentirse bien ...



Por eso, para ustedes... MIS AMIGOS, de mucho o poco tiempo, con los que me veo siempre o a los que no veo nunca, con los que me río y me hacen olvidar de mis problemas, aquellos que aunque sea en palabras me han acompañado en los peores momentos de mi vida, a todos y cada uno de ustedes les deseo un MUY FELIZ DÍA!!!!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario