lunes, 19 de julio de 2010

Vivencia 1

Siempre me gustó escribir, no se si lo hago bien o mal, pero lo intento... es un modo de descargar ira, pasiones, sensaciones y esas cosas que a veces con palabras no las puedo transmitir.
Si no agarro papel y lápiz en ese momento se me hace un nudo en la garganta y empiezo acumular bronca, cosa que no se los recomiendo, porque al final del día terminas peor de lo que estabas. Por esto y un montón de motivos más me gusta escribir sobre mi vida y la vida de los demás, contar historias que cuando la estás leyendo, pensás que están contando tu propia historia, esas historias de "a quién no le pasó?".
En estos últimos años me han pasados cosas que ,hasta hoy día, no logré superarlas, capaz que no se si supere del todo, cosas que han provocado un cambio rotundo en mi vida... vida de la cual venia renegando varias veces porque no todo se me daba como esperaba; y bueno, entraba en un estado de semi depresión en el que te preguntas una y miles veces donde estoy parado?... ni se imaginan cuando me empezaron a pasar cosas peores aún, ahí si que sentía "el mundo se me termina".
Empecé a buscar explicación a lo que me pasaba, daba vueltas y vueltas siempre sobre lo mismo sin encontrar respuesta alguna y notaba que cada día me ponía peor. Tenia que encontrar una salida, porque de esa forma no podía seguir, estaba desorientada, distraída en el trabajo (lo cual me trajo una serie de problemas), no comía, no dormía, solo lloraba.
Hasta que un día noté que el estar así no me conducía a ningún lado, al contrario, me hacía más daño, porque por más aliento y palabras que recibía de la gente que me rodeaba, nadie podía hacer nada por mi, solo yo tenía la solución, y solo yo podía salir de ese pozo donde me había metido, la vida me ofrecía la soluciones y solo yo debería elegir cual era la mejor.
Por eso, por más golpes que la vida te de, tenes que volver a levantarte... pelearla y seguir luchando por lo que uno quiere, no dejar que los demás manejen tu vida, hacerle frente y saber que vos podes!.
El día que no te levantes, es porque ya no tendrás vida.... solo ese día dejarás de luchar.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario