lunes, 2 de agosto de 2010

En Un Mundo De Mentiras..


Hoy me levanté con ganas de escribir, hace dias que no lo hago y por lo tanto voy a tratar de ser breve =P, cosa que a veces me cuesta en mi vida diaria, porque cunado me engancho hablando de algun tema me tomo mi tiempo, cosa que no me sucedia cuando en el cole tenia que dar un exámen o preparar esas clases obligada, porque odiaba pararme al frente de la clase... creo que me daba vértigo jaja... aunque a veces no pareciese, porque a través de una pantalla las cosas son más fáciles , asumo que soy una chica vergonzosa... hasta quedo como pavota =P... en fin.. venía a hablar de otra cosas y como me sucede siempre me colgué!..

En la vida me han mentido tannntas veces, que ahora soy la chica más desconfiada del planeta tierra y aledaños jaja... y si el que se quema con leche ve una vaca y llora, porque así es el dicho... de los errores se aprende, pero parecia que yo repetia una y otra vez los mismos errores y como chica buena, de casa y por demás boluda me creía siempre lo que me decian..
Mentiras de los llamados "hombres", aunque le queda demasiado grande ese término, mentiras que me hacían sentir bien, si, pero en el momento.. porque cuando me daba cuenta de lo boluda que fui me queria matar!!!!.
A veces una mentira te hace sentir bien como el típico: qué lindas estás (cuando recién t levantás de dormir, con un hilito de baba jaja y despeinada como nunk!), o a ver que otra mentira, ahhh ya se no estoy preparado para una relación! (la más de las más de las mentiras, porque eso quiere decir no estoy o no quiero tener nada con vos más que un revolcón!)... lo lamentable es que les creí...
Otra de las cosas feas que suelen pasar es que una quiera y acepte vivir en un mundo de mentiras donde una misma busca las justificaciones más estúpidas que se puedan imaginar para sentirte bien, o calmar las aguas por un rato,,, pero hasta cuándo una puede vivir asi?... o es más mentirte a vos misma es destestable... y si, a veces es para buscar esperanzas donde no las hay... consuelo de tonta.
No se si habrán visto la peli "simplemente no te quiere", bueno, yo si la vi y me reí porque me hizo acordar mucho a mi misma, ese mundo de ilusiones y esas relaciones que no existen y que tus ganas de estar con alguien hace que las crees y cuando despertás de ese sueño absurdo la verdad es otra, y caés violentamente en un estado de coma emocional, un duelo que es necesario un dolor inevitable pero superable.. y todo porque una quiere manejar otra realidad que no hay, y q se encapricha de alguna menarea con alguien que con vos está cuando le conviene o para tratar de divertirse un rato... pero una busca una relación, es entendible.. pero hay que saber que vos quieras no quiere decir que el también quiera!... ni muchos menos hay que aceptar condiciones que no van con vos misma para no estar sola.. después el se va con otra y vos como una boba, por perder el tiempo, te quedás esperando lo que nunca va a pasar.. te consolás diciendo: va a volver, me quiere a mi, porque capáz el tarado te volvió a llamar y pensás que te quiero y nooooo, si nunca lo demostró, si las acciones iban en dirección contrarias a sus dichos es asi NO TE QUIERE!!!.
Y por estos don nadie una pierde tiempo y quizás se pierde la oportunidad de conocer al alguien maravilloso, que no da vueltas en decirte lo que le pasa, que es amable, a veces callado, que es dulce, sencible, que te responde a tu búsqueda, que te busca y no solo cuando tiene ganas de (sexo), aunque sea te ve un segundo pero te conforta... que es divertido a su manera, y que no cancherea con nada, algo que a nosotras nos deslumbra...

Por eso muchachas, no hay q creer todo ni dejar de creer, no hay que olvidar ni dejar que te olviden.. y mas que todo darle una oportunidad al amor... una misma se da cuenta cuando algo anda mal pero se autoengaña y noooooooooooo.. dejemos que la vida nos sorprenda, el que te quiero no está los 365 días del año (o 366 si es bisiesto) diciendote que te quiere al contrario lo demuestra!

No hay comentarios:

Publicar un comentario