martes, 20 de julio de 2010

Vivencias 3: Un dia Del Amigo.. sin uno de ellos

Un amigo decidió dejar de hablarme, la verdad que me había acostumbrado a saber de él, o al revés, que el sepa de mi.

Cunado una persona se guarda a silencio por un largo tiempo, no me refiero a días, si no a eternos y largos meses, es porque algo pasa....
Sin darme cuenta fui la culpable de que se alejara, la verdad que fui bastante estúpida, me olvidé de él y de lo importante que es para mi, digo es porque lo sigue siendo.
La verdad que mucho de su vida no se, jamás le pregunté, porque el poco tiempo de diálogo que teníamos la conversación se centraba en mi y en mis tantos problemas, él ahí escuchándome y dándome una palabra de aliento.
Siempre se acordaba de mi, a través de un mensaje, una notita en el msn... y yo cuando hice algo así? NUNCA. Uno puede pensar: no lo hiciste porque la persona no te importa, y la verdad que da para pensar eso, pero no, hoy me doy cuenta que si me importa, por eso estoy mal porque se aleje.
Era mi consejero y el que siempre estuvo, a pesar de lo poco que nos conocíamos, no se como, pero estaba mal y al instante recibía un msj de el, y al ratito su llamada. Me desahogaba con el, me reía.. y yo de el seguía sin saber nada....
cuanta razón tiene!!!, fui egoísta, lo se y me arrepiento.
Me acuerdo de el día que lo conocí, de entrada me cayó super bien. era como si nos conociéramos de toda la vida.
Pasamos una o dos horas hablando, la verdad que no me acuerdo bien, ese día me trajo el regalo que tanto me había prometido, un hipopótamo lila, que conservo con mucho cariño.
Qué lástima es perder su amistad!, me siento mal porque se que ya no vas a estar....
En éste día del amigo, un día que sirve como excusa para juntarse y verse después de días, meses o años, no vas a estar, pero igual yo siempre me voy acordar de vos... y te doy las gracias por haber sido mi amigo!
Uno no se da cuenta de lo que tiene hasta que lo pierde, una gran verdad aplicada cuando existen verdaderos sentimientos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario