lunes, 7 de marzo de 2011

???? buscando respuestas....

Muchas veces me estuve preguntando que buscan los hombres en una mujer ... nunca se lo pregunté a nadie en forma personal, será que todavía no encontré la ocasión o la persona sincera que con total claridad y sin tapujos me pueda responder a la pregunta. Mi experiencia personal, me ha dejado la verdad, que sin una visión clara al respecto, me encontré con diferentes tipos de hombres y la única conclusión que puedo sacar al respecto es que interpretan la palabra mujer con la cama y sus cuantas fantasías sexuales que están deseosos de concretar... si, para no decir que nos ven como objetos sexuales...fea conclusión a la que llegué... pero no se si estoy equivocada o será que me encontré con gente con la cual no les importa más nada que cumplir con objetivos sexuales y después hacer alardes de las aventuras que tuvieron...
Nosotras, las mujeres, tenemos una idea del hombre que queremos conocer y con el cual fantasiamos incasable veces, que sea la persona indicada que nos llene ese espacio vacío y con el cual logramos compartir nuestra vida por mucho tiempo.. No se ustedes, pero yo tengo una lista de carácterísticas que pretendo que tenga la persona de mi sueños, por así llamarlo, suena fantaseoso, pensé que era cosa de adolescente pero me di cuenta que esa fantasía la sigo manteniendo, pero que a la vez la cosa se vuelve mucho más complicada....
Qué es lo que pretendo de un hombre? sobre todo la sinceridad,que no de vueltas, que se juegue por lo que quiere, que me quiera por lo que soy, que no se la pase todo el tiempo queriendo cambiarme, que me escuche, que me haga reir... todo esto refiriendome a sus caractersticas como persona ... en lo que respecta a su apariencia física... veamos .. q sea lindo, no es tan complicado o si?...
Me intriga saber si el hombre también tiene una lista con las caracterísitcas de una mujer ideal, o solo tiene resaltado que sea buena en la cama ... que desepción si es así ... pero con lo que he vivido no lo dudo que fuese de esa manera...
Algún hombre que me diga que les pasa, porque me cansé de querer justificar acciones de pendejos, porque lo son, cuando será el momento en que maduren y se den cuenta que las mujeres no somos objetos, que tenemos sentimientos y queremos que nos quieran, nada más....
Se que soy demasiado idealista, porque pretendo encontrar al hombre perfecto, protector, padre de familia, trabajador entre otras cosas ... se que me equivoco porque la perfección no existe y capaz lo que busco no está entonces me desiluciono rapidamente ante cualquier mal paso...
Capaz que tenga que conformarme con que respire y sea heterosexual... y si no queda otra... todas somos asi ... buscamos lo perfecto... y no creo que haya algo perfecto, pero si que exista el hombre adecuado para una .. que quizas lo conocemos o le pasamos al lado, pero que no nos llama la atención ...
Hay que buscar con carácteristicas básicas ... que sea hombre y sincero ... dejemos de admirar al facherito que con dos palabritas te da vuelta, porque si tantas veces reslatamos que queremos alguien bueno, lo primero que nos atrae es la apariencia... y las apariencias engañan....
Nosotras pensamos así, pero quiero que un hombre se siente y me diga que esperan ellos de nosotras, que buscan, que los atrae que no ... y me saquen la idea de que solo buscan la mujer perfecta que sea una excelente amante y nada más ....

2 comentarios:

  1. Son dudas aceptables!
    Yo tengo la idea de que si me meto con tipos más grandes que yo sólo van a querer sexo. Y no es tan así tengo amigos de mi misma edad que también lo único que quieren es sexo. Los tipos son muy físicos. Tengo un amigo que es totalmente pendejo y es de esos que piensan sólo en sexo. Un día chateando con él, logré sacarle a regañadientes que también quiere compañía... pero con sexo de vez en cuando.
    La verdad es que a la hora de prototipar a mi hombre de ensueños no puedo. Físicamente es imposible para mí, pero en otro tipo de características serían bastante parecidas a las que vos elegiste!
    Si algún día algún hombre te dice la posta, me la contas!
    Y si algún día la descubro yo te la cuento!

    Que andes bien

    ResponderEliminar
  2. Ojalá encuentre un hombre que me cuente y me hable seriamente!

    ResponderEliminar