lunes, 21 de marzo de 2011

........

Doy tantas vueltas y no encuentro rumbo, me juego y apuesto a todo y nunca gano nada, la vida me da posibilidades y yo las desaprovecho. Reniego de lo que me pasa, pero soy la única culpable de todo, no le encuentro sentido a las cosas y me niego a ver la realidad... le busco justificaciones a aquellas cosas que ya no la tienen, quiero entender pero negando la realidad e imaginando que lo real es ficticio. Me castigo a mi misma y me olvido de vivir la vida. Soy inconciente siendo muy conciente, soy buena pero quiero ser la mala que no voy a poder ser, me dejo engañar porque muchas veces ese engaño mejoró mi estado pero lo empeoró muy rápido, quiero salir adelante y vuelvo a caer en el mismo juego estúpido. Me hago la superada, pero si no cerré las heridas y resolví aquel problema vuelve a surgir una y mil veces. No pido consejos, porque que me digan la verdad me molesta, porque yo la se y me duele reconocerla. Quiero ser libre pero me encierro en un mundo imaginario donde estoy segura, tengo miedo de enfrentar la realidad y hacer algo para que las cosas cambien. La vida me dió varias lecciones, me ha hecho abrir los ojos pero me hago la desentendida y lo rechazo, me hago la superada y dejé que en mi vida haya gente que no me ha respetado, dejé que me usen, me mientan y aún así volví a creer, soy tonta porque desaprovecho las oportunidades, me da miedo lo nuevo, no dejo atrás un pasado que vuelve y vuelve, no soy honesta ni conmigo misma, así no puedo ser feliz, porque no me olvido del pasado, planifico un futuro y me olvido del presente, dejo que los demás opinen por mi, que me manipulen, porque por momentos me logran hacer sentir bien, pero tarde o temprano las cosas cambian y la verdad sale a flote. Quiero creer y volver a confiar, soy sencible y a la vez orgullosa, no dejo que me ayuden, pero si dejo que alguien sin sentimiento alguno quiera arruinarme y hacerme sentir mal una vez más. La culpa de todo la tengo yo y nadie más, si me sigo dejando engañar me voy a volver adicta a la mentira, porque las palabras son solo palabras, son los hechos lo que te demuestran las cosas y a veces no combinan el decir con el hacer y yo como tonta le busco la vuelta para volver a creer una mentira, que no es más que un engaño a mi misma.

1 comentario:

  1. Te entiendo porque me identifique demasiado!
    Por esa razón no te puedo dar consejos porque sería demasiado hipócrita!

    Que andes bien

    ResponderEliminar