domingo, 5 de diciembre de 2010

Encontrarte (poema)

Encontrarte ... en el lugar menos pensado,
en el lugar que no conozca ni haya soñado,
porque estoy dispuesta a que la vida me sorprenda.

Que solo se escuche el sonido plácido y cálido de la
briza de primavera,

Que se abra el camino hacia una dirección desconocida,
que cada paso que demos quede marcado,
para que sepan que estuvimos ahi.

Verte descansando, tranquilo, contemplando el horizonte
a orillas del mar.

Atardeciendo, queriendo hacer todo y no haciendo nada,
solo mirarte y recorrerte con la mirada.

Me apasionan tus palabras, tus caricias, tus besos,
que me mires, que tu mirada me diga todo.

Que me susurres al oído, que me conozcas,
que yo te conozca.
Que me mires fijamente a los ojos,
que no me mientas ...

Que me escuches,
Que simplemente me quieras ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario