martes, 19 de abril de 2011

El hombre con demasiado ego propio ... el seudo psicópata

No hay persona en este mundo que diga amar tanto y te lastime.... pero si existen personas que dicen amar demasiado y actúan en silencio....
Existen a su vez personas totalmente desequilibradas mentalmente que a todo llaman amor, que tienen la particularidad de hacerte creer hasta la más estúpida excusa, no miden consecuencias pues nunca se creen perdedores, personas vacías de cabeza y de corazón, que intentar acceder o mejor dicho concretar sus más bajos instintos haciendo todo lo que esté a su alcance, incluso hieren de tal forma que ellos aún así son inocentes y la culpa de todos es de cualquiera menos de ellos. No conocen lo que es el respeto, menos la vergüenza. Estudian a su "presa" saben su debilidad, principalmente se basan en halagos básicos pero que funcionan, saben dar golpes bajos, está el regalo de por medio que tapa cualquier metida de pata y con esa cara de perrito sin dueño piden "perdón", aunque por dentro se mueren de la risa sabiendo que se salen una vez más con la suya.
Hay muchas (demasiadas) mujeres interesadas, fáciles de conquistar con regalos, y se sienten orgullosas hablando de ellos, aún sabiendo que está todo más oscuro que claro... y si, hay también aquellas que te ven por lo que tenés y no por lo que realmente sos, porque aspiran una vida la cual no van a poder conseguir por méritos propios, porque el hecho de estar con alguien de "nombre" o "poder" las hace ser más que cualquiera, aunque tengas unos cuernos que toquen el cielo.
Esta clase de hombre lo primero que marca o da a conocer es lo que tiene, quién es y que te puede llegar a dar, quiere deslumbrar de esa forma y de ahí empieza uan maraña de mentiras sin fin, mentiras que tapan más mentiras y que terminan siendo real para el mentiroso, y su presa aún sabiendo o dudando acepta, aunque niega que lo acepte...
Sabe como evadir situaciones, no tiene compromiso al respecto, ni respeto, insiste hasta el cansancio y te pone obstáculos si intentás seguir otro camino, jamás te dejará en paz, y mucho menos si una no quiere eso, o está siempre con el histeriqueo contante dejandole la puerta abierta para que vuelva e intente una vez más convencer y buscar lo que quiere.
Tienen cara para todo,y se burlan de lo que hacen, no le importa lastimar, le importa no salir ellos lastimados y siempre victoriosos, lo que vale es su ego...
Se van en decir, decir y volver a decir, repetitivos como ninguno... los hechos van a contramano de sus palabras.... pero deslumbran ... pero la única forma de que "mueran" es hacerle pedazos sus orgullo, pisotearlo... se derrumban y mueren en su propio veneno.. pero lecciones nunca aprenden es hasta conseguir una presa nueva...

2 comentarios:

  1. A esa clase de tipos yo les digo chamulleros.
    He tenido la suerte de cruzarme con ellos en mi vida, por supuesto, los dos que deje entrar me hicieron mal por igual! Quizás uno más que otro!
    Tengo la teoría de que se comportan de esa forma porque alguien les hizo lo que ellos repiten incansablemente.
    Lo que me molesta es que logren su cometido con palabras tan vanas y sin sentido como las que usan. Es una injusticia. O quizás sea una necesidad de creerlo aunque sepamos que nos están re verseando.
    El último que se apareció por mi vida me molesto por casi dos años, caí por él varias veces, otras lo ignoraba y le era indiferente. Pero después de todo no se cansaba de insistir. Un día me hartó y le dediqué una canción que expresaba bastante lo que pasaba entre nosotros (por si la queres escuchar o leer la letra mejor, se llama Secret y es de The Veronicas), después de la canción me dejo de molestar por un buen tiempo, y después volvió pero yo ya no vuelvo a caer por él, y espero ser lo suficientemente inteligente para no hacerlo por ninguno más!

    Que andes bien

    ResponderEliminar
  2. Hay que borrarlos! ... son gente sin vida propia, se piensan superiores e intocables.... tienen una mala vida y quieren que los demás tb la tengan... suerte!!!

    ResponderEliminar