jueves, 2 de diciembre de 2010

De los errores se aprenden ....

La vida te da millones de oportunidades, depende de cada una el saber aprovecharlas ... No solo te da oportunidades para que consigas lo que más quieres, si no que fundamentalmente te da esas oportunidades para que puedas poner en práctica lo que aprendiste.. si te vuelve a poner a prueba una y miles veces para que te corrijas y de una vez por todas hagas las cosas como se deben. Te da la oportunidad de mejorar tu camino, de equilibrar la balanza, de aprender y mejorar como persona, porque la vida es un manual lleno de aprendizajes, te enseña y te educa una y mil veces.
No existen las casualidades, ni es culpa del destino que tropieces de nuevo una y mil veces con las mismas cosas, los mismos momentos, los mismos problemas, si no que la vida se encarga de ponerte a prueba hasta que dejes de reprobar y de una vez por todas aprendas.

Cuántas veces una dice, otra vez me pasa lo mismo, otra vez aparece esa persona en mi vida, hasta cuándo?... el hasta cuando es el momento en donde vos sepas aprovechar la oportunidad, entrar en razón y actuar de acuerdo al aprendizaje que te haya dejado cada momento,cada situación.
Y si volvés a cometer el mismo error, no quepa duda que en poco tiempo vas a tener que atravesar por lo mismo, y no le eches la culpa al destino, retrocedé en el tiempo, fijate lo que te paso, qué te hizo sentir, sacá la conclusión de esa vivencia, ponete firme y resolvelo de una vez por todas.

El tema es que a veces uno sabe como va a resultar todo, porque ya le pasó entonces deja que vuelva a suceder todo de nuevo sin hacer nada por cambiarlo, porque tiene miedo a que la realidad cambie, le tiene miedo a lo nuevo... pero así nunca las cosas van a ser mejor, te volverás a sentir mal y? .... pasará el tiempo y la vida te pondrá de nuevo a pruebas, entonces es el momento que pongas todas tus fuerzas y cambies de una vez por todas eso... nadie dijo que la vida fuese fácil, pero nadie te obliga a sufrir, es una desición tuya, la vida te da las armas vos sabela usar.

4 comentarios:

  1. No puedo estar más de acuerdo con vos
    En cuanto a las personas que caen infinitamente con la misma piedra, no los entiendo, si saben todo el sufrimiento que pasaron por eso, porqué lo repiten?
    Pienso que se quieren muy poco y que son sumamente masoquistas!

    Que andes bien

    ResponderEliminar
  2. Si en un momento también pensé lo mismo que decís vos, pero tienen la chance de dejar el pasado atrás y caen de nuevo, lamentable, les gusta sufrir y hay gente que es muy mentirosa y gente muy vulnerable, Gracias por el comentario

    ResponderEliminar
  3. hay que renovarse :)
    no quiero tener 64 y preguntarme "que hubiera pasado si..." muy buena entrada :)
    besos!

    ResponderEliminar