viernes, 19 de noviembre de 2010

Mujeres al borde de la locura

Tanto tiempo sin escribir... si, me he tomado un descanso, desbordada con el trabajo y cuestiones de índole personal me hicieron dejar por un tiempo este, mi lugar, en donde trato de expresarme y contar lo que como mujer me pasa, creo que soy el reflejo de varias que también les sucede lo mismo, aunque a veces pienso que todo me pasa pura y exclusivamente a mi, que soy una especie de conejillo de india, con el cual experimenta para ver que tipo de reacción siento... no lo soporto más, pero sigo en pie.

Cuántas veces no querías levantarte de la cama?, a mi me pasó un millón de veces y me quedo corta... esos días en los que decís que se pase rápido y las horas son cada vez más lentas en pasar... te agarra la desesperación, estás a punto de explotar, querés esconderte y no encontrás el lugar, te sentís indefensa y parece que todos te atacan... si! está a la defensiva, asustada, pánico!!!!!

Y todos, en especial los hombres, piensan que es culpa de Andrés, puede ser porque en esos días también me siento desbordada... pero no! estoy con el síndrome "quiero desaparecer y volver cuando todo pase"... si si, porque esperamos que alguien resuelva lo que nos pasa, que las cosas cambien por obra de magia, que te levantes al otro día y tu mundo haya cambiado... acumulaste todo eso por varios días y si... llegó el momento donde la carga se hizo pesada y querés despegarte a toda costa de esa mochila que cargás, todo por no resolver las cosas a tiempo y esperar que el tiempo mejore, cuando los únicos que podemos hacerlo mejor somos nosotros, siempre queremos que en éstos casos los demás lo resuelvan y nosotros quedar mirando como las cosas cambian...

En esos días donde me siento realmente desbordada tengo distintos estados anímicos: me río (será de los nervios o para disimular mi mal humor), lloro ( me escondo para que nadie me vea y comienza el llanto), no hablo (lo más preocupante de todo, porque como toda mujer me la paso hablando como lora y es ahí donde noto que estoy desbordada al punto del colapso).
También tengo momentos en donde todo, pero TODO me cae mal, si el otro está feliz lo odioooo porque yo no lo estoy, si me hablan me molesta y quieros callarlos porque ellos están bien y yo no!....

Pero que culpa tendrán los demás no?,es así, estoy mal y no me banco nada, mis ánimos cambian, estoy a la defensiva, siento que nadie me quiere, me veo fea, gorda, inferior a todos.. y si yo me noto así, hago que los demás también lo noten, porque mi bajo auto estima genera un ambiente negativo en donde nadie, pero nadie! quiere estar conmigo porque lo que menos quieren es pasarla mal...

Si estoy mal, me culpo de todo lo que pasa y encima no hago nada para que las cosas mejoren, la única responsable de mi estado soy yo y nadie más que yo, porque por más q fulano me haya hecho algo, yo soy la tonta de dejar que me lo haga y no haberle dicho en la cara, etc....

Por eso lo que yo recomiendo es: llorar todo lo que haga falta para desahogarse y que el rencor no invada el corazón, salir a la calle con la frente bien en alta, porque nadie va hacernos agachar la cabeza, sonreirle al mundo y demostrar lo poco que nos importa y que somos fuertes porque nada ni nadie puede con nosotras... ponerte la mejor ropa que tengas, perfumarte, maquillarte y salir a reventar la noche porque vos a la vida la luchas y a los problemas los espantas!

No hay comentarios:

Publicar un comentario