miércoles, 18 de agosto de 2010

Pánico a la llegada del verano


Si si, no falta mucho para que la primavera llegue, los días se pongan hermosos, los pajaritos canten todo el santo día y se llene de flores, crezcan las hojas de los árboles y se cambie el color del triste y horrible invierno, por colores cálidos que nos llenen de energía... uy cuánta emoción que le puse!!!

Pero qué pasa... el tema es que con la llegada del calorcito, esos días cálidos que te da por salir más de la cueva... tenés un pequeño y gran problema a la vez... estoy más gorda!!!!

y si, es así, con tanta ropa que me ponia (para que el frío no invada este cuerpito hermoso que Dios me dió), no me daba cuenta que comiendo como lechona, con la excusa de que tengo que estar bien alimentada para sobrevivir a este crudo invierno, me olvidé que la grasa se me acumulaba cada vez más en el abdomen, mis caderas no tenian músculos si no un colchón confortable y a la vez anti estético de grasa que hacia q mis pantalones entre con calzadores y yo que decía otra vez estoy con el tema de retener líquidos, cosa que esa misma excusa la pongo en verano donde pega más porque con el calor uno se siente más pesado...

Ahora quiero hacer de todo para recuperar medianamente la figura que tenía a comienzos de la época invernal, que no era la gran figura pero por lo menos safaba, no tenia que andar usando calzador para los jean y todas esas cosas que me ponian verde.

Más me alarmo cuando pienso en irme de vacaciones y el traje de baño se me va a tapar por los rollos de grasa que día a día se me fueron acumulando... y siiiiiii estoy al horno..

Pero me puse a contar que para el pleno verano falta más de 3 meses o por ahi, asi que tengo tiempo de ponerme las pilas, ya decidi esquivar las góndolas de chocolates y alfajores que es a la primera que voy cada vez que entro al super... las panaderías lejos, así que tendré que variar mi recorrido, y no se como, pero saltear los lugares de comida rápida, uy los helados que es lo único que dejé de consumir en el invierno porque me congelaba más y ahora con estos primeros calores se me hacen agua la boca, así que también aunque sea por el primer mes los tacharé de mi lista de permitidos!!!!...

Estoy como locaaaa, espero que a mi sola no me pase así me siento apoyada.. pero desde hoy comienzo y en tres meses les cuento jaja...

2 comentarios:

  1. Nooooooooooo no sabes cómo te entiendo Vale!
    Los jeans me suben a duras penas y ni hablar de prenderlos!
    Yo también tengo que bajar la panza y los rollos porque no dá! Ya me imagino en el verano con mis rollos y no es nada agradable!
    Yo también me tendré que poner a hacer ejercicio!

    Pero quiero verano!!!

    ResponderEliminar
  2. tal cual, y las mujeres somos de exagerar al extremo!!! imaginate yo que soy licenciada en nutricion, debo dar el ejemplo!!!!

    ResponderEliminar